lunes, 28 de marzo de 2022

GASTO ASIGNADO EL 18 DICIEMBRE 1669 FIESTA DE LA ASUNCIÓN

de los Estatutos, para el Govierno de la Ciudad de Alicante concedidos por las C.R.M.del Rey N.S. D. Carlos II, en 18 de diziembre,  1669.

En el apartado de Gastos de las Fiestas que hace la Ciudad ( Gasto de las Fiestas que haze la Ciudad de Alicante ).

El gasto de la Fiesta de Nuestra Señora de la Asunción en el día de San Roque, dos libras al Predicador y la limosna de la Procesión ( El gafto de la Fiefta de Nueftra Señora de la Affunpcion, en el dia de San Roque, dos libras al Predicador y la limofna de la Procefsion ).

Don Carlos II, Rey de Caftilla, de Aragon, de Leon, de las dos Sicilias, de Jerufalen, de Portugal, de Vngria, de Dalmacia, de Croacia, de Navarra, de Granada, de Toledo, de Valencia, de Galicia, de Mallorca, de Sevilla, de Cerdeña, de Cordova, de Corcega, de Murcia, de Jaèn, de los Algarbes, de Algecira, de Gibraltàr, de las Iflas de Canaria, Indias Orientales y Occidentales, Iflas, y Tierra firme del Mar Occeano. Archiduque de Auftria, Duque de Borgoña, de Bravante, de Milàn, de Atenas, y Neopatria, Conde de Abfpurg, de Flandes, de Tirol, de Barcelona, y Cerdeña, Marquès de Oriftan, Conde de Goceano.

En Orihula, por Jayme Mesnier, Impreffor de la Ciudad, en la Calle Mayor. Año 1699.